Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Me quiero dar de baja assurant

Hola. Compre una planchita en fravega y me e*****ron agregandome "una garantia" que en realidad es un seguro que nunca pedi ni hubiera pedido. Y que por lo que lei me sale mas caro la cuota del seguro. Que la cuota de la planchita. Terrible e*****. Espero que me ayuden y me den la baja

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas