Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Me están cobrando un seguro q no contraté y q ya di d baja

El 15 de enero de [números] me pusieron un seguro de $[números] .algo q yo no contrtee ,porq estábamos en época d pandemia y me quedé sin trabajo,llame lo di d baja 28/1 , en feb me lo volvieron a debitar ,así lo mismo en marzo y ahora en abril...llamo al seguro y no se hacen cargo, y a la me sigue llegando en el resumen y me obligan a pagar , cuando yo no lo contraté, y no tengo trabajo. Necesito una solución urgente, por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas