Reclamo a Assurant
A quien corresponda: lamentablemente paso a comentarles la mala prestación que he tenido con el servicio que uds., brindan rodo ( unicenter) ofreciendo garantía extendida de los productos que venden. He compadro un lavarropas longvie y un secarropas patrick factura [números]-[números] el 18/05/19 con garantía extendida los dos productos. Del cual el secarropas me resulto malísimo , durante el año de garantía 3 veces tuvieron que repararlo de las cuales en la ultima me lo cambiaron por uno nuevo, cambiándome de blanco a color silver. Así que el seguro me corría entonces a partir del 15/1/21 . Empezó la pandemia y decidí postergar el arreglo , ( quedándome sin secarropas) pasado el tiempo que me cubre el arreglo del mismo nuevamente se descompone y uso el del seguro el día 12/02/21 me transfieren a un tercero para que vengan a verlo, todo en tiempo correcto , se lo llevan y a los 10 días me informa la compañía de seguro assurant argentina que me indemnizaran ya que no tiene arreglo. El 80% del valor estipulado por tabla de ellos. $ [números]. Y uds. Lo tiene en pagina web publicado en [números] ni llega a hacer el 80%, . Ahora bien por que me hace una depreciación del 20%. Dicen que en póliza esta estipulado. Jamás me enviaron la póliza. Y rodo no me informaron de la quita que el seguro te hace en caso de siniestro. Le propuse al seguro que m,e pague el 80 y me quedo con el secarropas roto , me lo devuelva así lo arreglo con lo que me pagan y no pongo ,dinero encima, y me contestan que no actúa asi la política de la empresa. En defititiva siempre pierde en este pais el cliente. Cuando sera el dia que alguien defienda nuestro derecho. Sin ir a la justicia o a la defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw
Marta C
Porque no cubre el valor del secarropas. Porque se quedan con el aparato y además nunca me informaron que me pagarían el 80%. De un aparato nuevo pero de mala calidad resultó el patrichk
16 de Marzo a las 11:07 hs.
Comentar