Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

La baja del seguro y en lo posible el reintegro, gracias

Solicito la baja, ya que nunca solicité y sin mi consentimiento me cargaron en la tarjeta y en lo posible el reintegro ya que nunca supe que tenía este seguro, desde ya muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas