Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Estoy pagando un servicio que no me interesa

Hola me llamo david y quiero dar de baja a este seguro, la verdad no sabía que lo tenía y lo estoy pagando sin consentimiento hasta hoy...
quiero que me saquen y si no pueden devolver lo que me sacaron no importa pero ya no quiero pagar más. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas