Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Estafa

[Solucionado]

Buen día hace dos meses que me vienen cobrando un seguro de desempleo e incapacidad que nunca pedí ojalá puedan resolverme el problema no es un buen momento que me sobre dinero desde ya muchas gracias.. empresa assurant

Comentarios
  • Adrian A

     

    solución recibida:

     

    La verdad que muy buena respuesta al día siguiente que publiqué en la página me llamaron para arreglar mi problema

    06 de Mayo a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas