Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Emergencias medicas

Este reclamo es por la suma de [números] de reintergro que estoy esperando hace mas de 1 mes de la empresa emergencias medicas , la cual no me brindo una atencion de urgencias que estube esperando mas de 12 horas el dia 27 de marzo [números], previo a esa visita medica que nunca vino me cobraron la suma de [números]$, ya realice 3 reclamos y tienen mi cbu, mi dni, mi nombre, mi direccion y sigo esperando, numero de reclamo [números]... Numero nuevo de reclamo [números], la verdad que con la inflacion que tenemos cuando se les ocurra si es que lo hacen esos [números] ya no valen nada, pero salieron de mi bolsillo,
saludos

Comentarios
  • juan J

     

    Sigo en la dulce espera

    07 de Junio a las 8:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas