Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Debito de seguro sin consentimiento

Me estan debitando desde hace meses un seguro que nunca he solicitado figura como consumo garantizado y otro que dice desempleo saldo deudor intento comunicarme con la empresa y no tengo respuesta desde el banco me dan vueltas y dicen que tengo que hablar con assurant y mientras tanto me debitan mucha plata sin mi consentimiento necesito una solucion

Comentarios
  • Leonardo D

     

    No me solucionaron nada me siguen descontando casi *** pesos por un seguro que nunca pedi!

    19 de Mayo a las 11:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas