Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Dar de baja ya

Tengo 4 virginia sur debitado en la misma factura y yo no pedi nada

Comentarios
  • Stella M

     

    Porque ni intentaron comunicarse conmigo una total falta de respeto.

    10 de Noviembre a las 19:25 hs.

    Comentar

    • Stella M

       

      Vuelvo a reclamar que se comuniquen conmigo por facor mi celular es ********** espero una somucion urgente y obvio resarcimie to se los meses descontados indebidamente y en forma ilegal y arbitraria. Y unilateral..Muchas gracias

      17 de Noviembre a las 9:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assurant

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas