Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Dar de baja seguro assurant no contratado

[Solucionado]

Mi reclamo es hacia la empresa assurant seguros que me están descontando un seguro que nunca contraté ..ni firme ninguna póliza ...es por medio de la tarjeta visa del Banco Francés ..que estos señores me descuentan sin mi consentimiento.llamo para dar de baja este robo y es imposible dar con ellos.

Comentarios
  • Marcela P

     

    Nunca me llamaron para dar la baja.
    Imposible comunicarse con ellos.

    12 de Junio a las 9:11 hs.

  • Marcela P

     

    solución recibida:

     

    Después de varias llamadas y elmreclamo publicado se comunicaron.

    15 de Noviembre a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas