Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Dar de baja al seguro

Hola, quisiera dar de baja el servicio de assurant seguros que me estan debitando de mi Naranja La verdad que no tengo problemas con la empresa pero ya estoy pagando el seguro de la tarjeta y se me hace pesado poder pagar los dos seguros a la vez.

Comentarios
  • DAVID R

     

    propuso una solución:

     

    ES DE NO CREER LA INMORALIDAD DE ESTOS INDIVIDUOS !!!! LOS ENCARGADOS DE CUSTODIAR NUESTRO DINERO NOS ESTAN ROBANDO !! Y SE METEN CON LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES !!! REINTEGREN CON MAS LOS INTERESES !!

    25 de Junio a las 11:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas