Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja seguro aiz seg prot

Quiero dar de baja un seguro de assurant, desde la web de esta no dan respuesta, es una e***** ya que el banco se desliga y assurant no responde, te cobran un seguro para el cual ni siquiera te envían la póliza en caso de que uno quisiera hacer uso o ver si es de utilidad ya que te están cobrando impunemente

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas