Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja del seguro de desempleo

[Solucionado]

Quiero dar la baja de un seguro de desempleo que me activaron con la Naranja No vivo ni trabajo mas en argentina y quiero dejar de pagarlo de una vez. Gracias

Comentarios
  • Gino L

     

    No me ha llegado ninguna confirmacion de la baja del seguro de desempleo.

    05 de Agosto a las 16:04 hs.

  • Gino L

     

    solución recibida:

     

    Me dirigí a uds. Con el proposito de la baja del seguro de desempleo, y felizmente fue resuelto en menos de 1 semana. Muchas gracias.

    15 de Agosto a las 9:28 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas