Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja de un seguro

Contrate un servicio y me cobraban 2 más. Pedí q me dieran de baja todos en mayo y me dieron de baja sólo 2. Cuando hice el reclamo el mes pasado me dijeron q sería el último mes q se me cobraria y ahora me volvio volvió a llegar al resumen q tengo q pagar [números] de seguro

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas