Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja al seguro de vida

[Solucionado]

Me pusieron el seguro de desempleo sin mis consentimientos y llame y cuando me dejo en espera se me corto la comunicación y después no me pude comunicar devuelta y email no me deja enviar al correo que tienen

Comentarios
  • matias V

     

    solución recibida:

     

    Le mande mensaje privado al Facebook con mis datos y al otro día me llamaron para la baja

    26 de Mayo a las 7:59 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas