Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja

Recibi el llamado de una señorita diciendo que era del banco frances y me ofrecio un seguro resulta que despues de un tiempo me llaman del banco frances ofreciendo un seguro que es de ellos y que assurant no trabaja con ellos asi que creo que fui engañado y me descuentan de mi debito todos los meses

Comentarios
  • oscar M

     

    Aun no me dieron de baja

    01 de Agosto a las 7:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas