Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja

Quiero dar de baja el seguro que me debitan de mí tarjeta galicia.

Comentarios
  • Corina C

     

    Aiz seguros de salud me dijeron que me mandaban mail para darme un número de celular que nunca mandaron

    02 de Noviembre a las 17:18 hs.

    Comentar

    • Corina C

       

      Nadie se comunicó de la empresa que quiero dar de baja . No me comunicaron nada.

      07 de Noviembre a las 15:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assurant

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas