Reclamo a Assurant
Me llamo nelida fernandez dni [números] y hace un año compre un celular en Garbarino me pusieron un seguro llamado virginia sur a veces viene como protección in [números]-[números]-[números] o virginia sur [números]-03 , todos los meses me sacan [números] pesos , soy jubilada no lo puedo pagar, no hay ningún teléfono donde pueda comunicarme para darlo de baja, busque por internet y descubrí que fue comprada por Assurant argentina compañía de seguros s.a , por favor necesito dar de baja ese seguro ya que no tengo más ese teléfono y no lo puedo pagar más, desde ya muchas gracias, saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw
NELIDA F
Me siguen cobrando todos los meses, no me dan una solución. Volvió a venir en este resumen del mes de febrero bajo el concepto PROTECCION IN *************-***-*** , SON UNOS LADRONES, no se le roba a los jubilados!
05 de Febrero a las 5:04 hs.
NELIDA F
Me mandaron un mail diciendo que me iban a dar de baja y en este nuevo resumen volví a tener el gasto. Son impresentables.
10 de Marzo a las 0:53 hs.
NELIDA F
solución recibida:
Muy buena gracias por ayudarme con mi reclamo.
19 de Mayo a las 0:56 hs.