Reclamo a Assurant
El lunes 6 de septiembre [números] se me rompió el lavarropas.
tengo garantía que compré (no era económica pero lo adquirí para estar tranquila si algo pasa me lo solucionarían enseguida, como me explico el vendedor de fravega)
me dijeron en 48 hs lo contactan del servicio tecnico asignado.
pasó 1 semana y yo llamé a ver que pasa. Hasta que asignaron un technico para que venga a ver cual es el problema, paso tiempo. Es el filtro. Pense que se solucionaria rápido. Pero no porque tenian que esperar que la compania assurant apruebe y compre el filtro y se los mande. Luego esperar que tengan tecnico por la zona.
hasta que vino el requestor estaba dañado y no pudoeron repararlo.
desde ese entonces no me contacta nadie. No me lo arreglan.
ya llame incansablemente a assurant
hable con la gente que atiende que te vuelven a pedir todos los datos. Tenes que repetir todo de nuevo y luego te dicen lo mismo "esta en prioridad su caso".
somos una familia numerosa. Hay 7 personas y 5 niños. Estoy hace casi 7 semanas sin solucion
ya gasté [números] en laverrap y no puedo, no tengo los medios para seguir haciendolo.
ellos me lo van a compensar?
necesito que me den una solucion. Seguir asi no se puede mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw