Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero que me hable alguien responsable de la empresa.gracias

[Solucionado]

Subieron el valor de éste seguro y no tengo como contactarlos. Me gustaría que me digan a quien reclamar si lo yego a necesitar..y si puede poner a alguien que me interese en el seguro
gracias.

Comentarios
  • Nelida B

     

    No, no tengo respuesta.pero me están cobrando una buena suma.y no estoy en condiciones de seguir, si no se a quien dirigirme si llego a necesitar el beneficio.

    30 de Enero a las 12:44 hs.

  • Nelida B

     

    solución recibida:

     

    Nada le comenté mí preocupación y me resolvieron el problema.sin quejas
    , Lo único malo es que perdés lo depositado hasta la fecha.

    10 de Febrero a las 16:33 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas