Me debitan un servicio que nunca contrate hace meses y no pudo dar de baja
Me debitan de la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> assist dent $[números] que nunca contrate
Publicado 03 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me debitan de la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> assist dent $[números] que nunca contrate
Publicado 03 de Febrero
Buenas tardes retire mi resumen de la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> y me están cobrando un servicio que nunca contrate, quisiera que me den de baja o iré a reclamo del consumidor. Gracias
Publicado 02 de Febrero
Fui contactado telefónicamente ofreciendo sus servicios,acepté y nunca recibí su mail de confirmación ni cartilla de prestadores por lo tanto quisiera dar de baja el débito automático de mi tarjeta máster de wolmart y chango más
Publicado 22 de Enero
Tengo la baja solicitada con el nro[números].hsta el dia de ls fechsa no me hacen el reitegro de lss cuotas adeudadas por uds,en la tarjeta dicen que no les corresponde a ellos pagar.espero su contesta.vengo reclamando desde el mes de octubre del 19 gracias
Publicado 07 de Enero
Pido que se me de baja el servio ya cobrado y que me devuelvan lo cobrado x dicho servio que no fue solicitado x mi en mi tarjeta de walmar desde la fecha 26/11_[números] llamo a los teléfonos y nadie me atiende necesito pronta solución x que esto me esta generando deudas de algo que yo no solicité…
Publicado 05 de Enero
Solicitamos una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> en <a href="/walmart">Walmart</a> y a partir de noviembre del [números] aparece un débito automático de la empresa assisdent que no hemos solicitado. Hasta el momento es imposible contactar a un ser humano para dar de baja ese servicio y …
Solucionado 08 de Enero
Quiero que den baja . No se utiliza el servicio en mi localidad y devuelvan lo debitado ..
Publicado 30 de Diciembre
Necesito que me den de baja el servicio y devuelvan lo debitado ya que no es factible la utilización del servicio donde vivo y encima me están cobrando por mi hijo también!! ya me quise comunicar con todos los números y correos que me dieron. Sino denunciaré en defensa al consumidor.
Publicado 17 de Diciembre
Buen dia, necesito me den de baja en forma urgente a esta assit d[números] 10/19 , que es por odontologia, yo no acepte eso, y por favor me reintegre lo pagado.- espero una inmediata respuesta a eso. Gracias.-
Publicado 16 de Diciembre
Hola ya di de baja la tarjeta que obtuve en el waltmart y me siguen cobrando este seguro , quiero que lo den de baja nunca me comentaron de esto , es mas , veo que engañaron a mucha gente, sean amables de dar de baja este seguro que no es necesario.
Publicado 12 de Diciembre