Contactar a Assist Dent Group

Reclamo a Assist Dent Group

Quiero la baja

[Solucionado]

Buenos dias quiero dar de baja este plan de assisdent ya q la doctora nunca me atendio x q me dijo q la empresa no le paga a mi me cobran todos los meses tuve una urgencia y me toco pagar todo particular estoy pagando algo q no puedo ocupar quiero q me den de baja

Comentarios
  • Celia L

     

    solución recibida:

     

    B dias les agradesco el haber intervenido c esta empresa ya me mandaron un imail q me dieron de baja asi q michas gracias

    31 de Octubre a las 8:55 hs.

Más reclamos hacia Assist Dent Group

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas