Reclamo a Assist Dent Group
Me siguen cobrando estos e*****dores. Llamé a la empresa y les dí mis datos para que me den de baja y nada. Me quejé por este medio y me enviaron un correo con un link al que no puedo ingresar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Odontología fraude
No use lo de odontología y me están descontando
Reembolso
Me realizaron una transferencia de una cuenta astropay a mi cuenta astropay el cual fue exitoso y el dinero impacto, yo hice el reembolso de ese dinero ya que habia sido por error. El dinero fue descontado de mi cuenta pero nunca llego a la cuenta de astropay de origen
Descuento de un servicio que jamás contrate
Quiero dar de baja a un servicio odontologíco el cual jamás contraté y me debitan automáticamente de mí tarjeta visa débito de brubank. Quisiera los pasos certeros para anular este servicio que me dieron sin pedirlo. Gracias
Claudio S
Ya no me cobran más desde el mes pasado, pero no me reintegraron los pagos realizados indevidamente.
27 de Mayo a las 23:10 hs.
Comentar
AssistDent G
Con el fin de brindarle una pronta solución, le pedimos que nos
trasmita su reclamo vía mail a assistdent*assistdentgroup.com o bien
se comunique de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas al ****-***-****.
27 de Julio a las 14:40 hs.
Comentar
Claudio S
Estimado. Espero se encuentre bien. Se ha generado el reintegro de las ultimas tres cuotas abonadas. La venta se generó a través de su tarjeta de crédito y la misma informó que la venta fue correcta. Debido a su reclamo por excepción realizamos la devolución mencionada. Adjunto comprobante de la trasferencia.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposición
Saludos cordiales
27 de Julio a las 19:22 hs.
Comentar
Claudio S
Me reintegraron solamente las tres ultimas cuotas y no el total aduciendo que la tarjeta les dijo que la venta fue correcta. Que delincuentes los de la tarjeta CARTA AUTOMATICA también.
27 de Julio a las 19:28 hs.
Comentar