Contactar a Assist Dent Group

Reclamo a Assist Dent Group

El seguro ;renuncio

[Solucionado]

Quiero la baja del servicio ,hace tres meses que se pidio
ahora siguen cobrando
yano voy a pagar un servicio inutil para mi

Comentarios
  • Silvia M

     

    Buenas tardes ;xq no les importa
    Necesito decirles que no voy a pagar xq mi petición fue aprobada el 12/03/****

    17 de Junio a las 18:10 hs.

  • Silvia M

     

    Por favor tengan a bien de leer mi renuncia a tal servicio. Gracias
    .. Dios les bendiga

    17 de Junio a las 18:14 hs.

  • Silvia M

     

    Según ellos no registran mi identificación .
    Pero siguen cobrando ,hasta el dia de hoy

    29 de Junio a las 23:41 hs.

  • Silvia M

     

    solución recibida:

     

    Penosa y......larga
    Gané por cansancio ;fui toda una semana para logralo

    14 de Julio a las 21:48 hs.

Más reclamos hacia Assist Dent Group

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas