Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Sillas mal hechas, maltrato, estafa

Hola buenas tardes, realice la compra del juego de mesa extensible con cuatro sillas, las cuales están muy mal hechas ya que cuando te sentas te hundís, y cuando uno se apoya en el respaldo se escucha como que algo se esta quebrando y las patas se meten para adentro, lo cual hace que uno no se puede sentar normal y sentirse cómodo, hable con ellos por las redes sociales y me daban vueltas hasta que me bloquearon y amenazaron, a raiz de eso hice el reclamo en defensa del consumidor de la ciudad, pero por el momento la supuesta empresa llamada "aspecto muebles" no existe, y no pudieron notificarlos, yo aporte telefonos de contacto que consegui y direcciones pero al parecer son unos e*****dores.-

Comentarios
  • Carlos L

     

    Nunca se comunicaron conmigo y yo no tengo forma de comunicarme tampoco, los domicilios y teléfonos que pude conseguir al parecer son falsos.

    25 de Julio a las 12:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aspecto Muebles

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas