Reclamo a Aspecto Muebles
Hola buenas tardes, realice la compra del juego de mesa extensible con cuatro sillas, las cuales están muy mal hechas ya que cuando te sentas te hundís, y cuando uno se apoya en el respaldo se escucha como que algo se esta quebrando y las patas se meten para adentro, lo cual hace que uno no se puede sentar normal y sentirse cómodo, hable con ellos por las redes sociales y me daban vueltas hasta que me bloquearon y amenazaron, a raiz de eso hice el reclamo en defensa del consumidor de la ciudad, pero por el momento la supuesta empresa llamada "aspecto muebles" no existe, y no pudieron notificarlos, yo aporte telefonos de contacto que consegui y direcciones pero al parecer son unos e*****dores.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Carlos L
Nunca se comunicaron conmigo y yo no tengo forma de comunicarme tampoco, los domicilios y teléfonos que pude conseguir al parecer son falsos.
25 de Julio a las 12:01 hs.
Comentar