Reclamo a Aspecto Muebles
Compré en aspecto no me respondieron ni un reclamo, me bloquearon. Las sillas falladas, la mesa rota con madera salida.
las sillas irregulares.
una e***** total.
sin factura
una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Silvana S
Nunca contestaron a mis reclamos, vía Instagram, y fbk. Me bloquearon de los mismos. No pudiendo tener acceso a ellos
10 de Mayo a las 9:48 hs.
Comentar
Silvana S
Me bloquearon de las redes sociales. Imposible llegar a ellos.
21 de Mayo a las 6:50 hs.
Comentar
Silvana S
Me bloquearon nunca mas contestaron no tuve acceso a ellos
05 de Junio a las 14:26 hs.
Comentar