Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Sillas falladas, mesa rota

Compré en aspecto no me respondieron ni un reclamo, me bloquearon. Las sillas falladas, la mesa rota con madera salida.
las sillas irregulares.
una e***** total.
sin factura
una vergüenza

Comentarios
  • Silvana S

     

    Nunca contestaron a mis reclamos, vía Instagram, y fbk. Me bloquearon de los mismos. No pudiendo tener acceso a ellos

    10 de Mayo a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Silvana S

       

      Me bloquearon de las redes sociales. Imposible llegar a ellos.

      21 de Mayo a las 6:50 hs.

      Comentar

      • Silvana S

         

        Me bloquearon nunca mas contestaron no tuve acceso a ellos

        05 de Junio a las 14:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aspecto Muebles

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas