Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Sillas de cuarta

Estoy esperando q me devuelvan la plata , por un juego de mesa y sillas desastrosas

Comentarios
  • Alicia R

     

    No se comunicaron ni nada

    21 de Enero a las 20:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aspecto Muebles

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas