Reclamo a Aspecto Muebles
Mi pareja les hizo una compra de mesas y sillas y todas las sillas mal encoladas, hacen ruido y los respaldos se van poco a poco venciendo. Intentamos contactarlos de buena manera por medio de sus redes y le respondieron solo una vez, una mujer que decía que los productos en el momento que te llegaban vos los aceptabas ya no tenían cambio ni solucion en caso de falla. A nosotros nos costó mucho comprar ese juego de mesa y sillas y es una pena que pierdan clientes por un malísimo y pésimo manejo. un punto a parte.
cuando comenzamos a querer contactarlos de nuevo para que nos cambiaran el producto te bloquean y no te contestan más los mensajes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Ignacio R
Nunca un llamado o alguna explicación
25 de Junio a las 13:29 hs.
Comentar