Reclamo a Aspecto Muebles
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo reconocio y unos dias despues nos bloqueo. Al no tener factura no tenemos sus datos pero encontramos aspecto muebles como marca en w20argentina a nombre de rahvalschi sebastian.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Marcelo M
Nunca me dio una solucion, me nego mi problema y me bloqueo. Malisima la calidad encima de la mesa
15 de Setiembre a las 20:39 hs.
Comentar
Marcelo M
Nunca mas respondio el estafador
26 de Setiembre a las 10:45 hs.
Comentar
Marcelo M
vende algo que no dice, lo hace con varios por lo que vi, despues te bloquea de todos lados
28 de Octubre a las 11:52 hs.
Comentar