Reclamo a Aspecto Muebles
Compré un juego de mesa y sillas. La mesa vino de dos colores, reclamé y no me responden. Comento en las publicaciones y borran mis comenté. Quiero que me.cambien la.mesa, acusan que lo que venden es igual a las imágenes subidas, y no tiene nada que ver lo que entregan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
carolina
No respondieron nunca y me bloquearon de las redes. Estafadores
12 de Setiembre a las 9:05 hs.
Comentar