Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Mala calidad y mala predisposición

Les reclamé la rotura de una mesa que les compré y me bloquearon, mis reclamos fueron muy educados y amables pensando que me lo iban a venir a arreglar sin problemas.
la mesa es linda pero al primer uso se rompió. Muy mala calidad. Lamentablemente a ellos les hubiese resultado más fácil solucionarme el problema

Comentarios
  • Lucila C

     

    Hola [nombre], me paso lo mismo, son unos tranfugas!!! Hace 1 semana que estoy haciendo la queja de una silla que me entregaron fallada. Les mande mensaje por todos lados, los leen y no los responden. Hable con Sebastian por teléfono y se hace el desentendido, el tránfuga numero 1. Lamento no tener el apellido de esta persona o dirección de este lugar para hacerles la denuncia.

    01 de Julio a las 20:50 hs.

    Comentar

    • Marta G

       

      hola. tenes el numero de sabastian? e paso lo mismo q vos y no puedo contactarme

      22 de Julio a las 13:59 hs.

      Comentar

      • Lucila C

         

        Hola Marta si, te lo paso. espero que tengas suerte. 11-********

        23 de Julio a las 11:20 hs.

        Comentar

        • Marta G

           

          No puedo ver el numero si no es mucha molestia búscame en fc Grasso mar y envíamelo por ahí. Desde ya muchas gracias

          12 de Agosto a las 15:35 hs.

          Comentar

          • Lucila C

             

            Marta, fijate en la página de ellos, en donde dice información, vas a ver que aparece Whatsapp y el numero, ese es el numero de sebastián. Podes verlo aunque estes bloqueada.

            15 de Agosto a las 13:13 hs.

            Comentar

            • cata P

               

              Compré sillas se desarmaron en 48hs

              16 de Julio a las 21:20 hs.

              Comentar

              • laura B

                 

                a mi tambien me ******ron! la mesa completamente rayada me bloquearon!

                20 de Julio a las 14:29 hs.

                Comentar

                • Cintia W

                   

                  por favor! Tuve problemas con una entrega, no me aportan ni teléfono ni dirección, solo un mail, alguien podrá aportarme esos datos? Quiero q me devuelvan el dinero!!!

                  27 de Noviembre a las 9:10 hs.

                  Comentar

                  • Melina A

                     

                    Más arriba está el teléfono. Suerte son unos tranfugas y tienen muy mala calidad

                    27 de Noviembre a las 9:35 hs.

                • Cintia W

                   

                  Meli, no me permite verlo, aparecen asteriscos

                  27 de Noviembre a las 9:39 hs.

                  Comentar

                  • Cintia W

                     

                    Estoy en twitter como polaca_wzk, si alguien puede enviarme esos datos lo agradecería mucho. Quiero mi dinero, y esta gente borro el número teléfonico de todas sus páginas

                    27 de Noviembre a las 9:42 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Aspecto Muebles

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas