Reclamo a Aspecto Muebles
Les reclamé la rotura de una mesa que les compré y me bloquearon, mis reclamos fueron muy educados y amables pensando que me lo iban a venir a arreglar sin problemas.
la mesa es linda pero al primer uso se rompió. Muy mala calidad. Lamentablemente a ellos les hubiese resultado más fácil solucionarme el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Lucila C
Hola [nombre], me paso lo mismo, son unos tranfugas!!! Hace 1 semana que estoy haciendo la queja de una silla que me entregaron fallada. Les mande mensaje por todos lados, los leen y no los responden. Hable con Sebastian por teléfono y se hace el desentendido, el tránfuga numero 1. Lamento no tener el apellido de esta persona o dirección de este lugar para hacerles la denuncia.
01 de Julio a las 20:50 hs.
Comentar
Marta G
hola. tenes el numero de sabastian? e paso lo mismo q vos y no puedo contactarme
22 de Julio a las 13:59 hs.
Comentar
Lucila C
Hola Marta si, te lo paso. espero que tengas suerte. 11-********
23 de Julio a las 11:20 hs.
Comentar
Marta G
No puedo ver el numero si no es mucha molestia búscame en fc Grasso mar y envíamelo por ahí. Desde ya muchas gracias
12 de Agosto a las 15:35 hs.
Comentar
Lucila C
Marta, fijate en la página de ellos, en donde dice información, vas a ver que aparece Whatsapp y el numero, ese es el numero de sebastián. Podes verlo aunque estes bloqueada.
15 de Agosto a las 13:13 hs.
Comentar
cata P
Compré sillas se desarmaron en 48hs
16 de Julio a las 21:20 hs.
Comentar
laura B
a mi tambien me ******ron! la mesa completamente rayada me bloquearon!
20 de Julio a las 14:29 hs.
Comentar
Cintia W
por favor! Tuve problemas con una entrega, no me aportan ni teléfono ni dirección, solo un mail, alguien podrá aportarme esos datos? Quiero q me devuelvan el dinero!!!
27 de Noviembre a las 9:10 hs.
Comentar
Melina A
Más arriba está el teléfono. Suerte son unos tranfugas y tienen muy mala calidad
27 de Noviembre a las 9:35 hs.
Cintia W
Meli, no me permite verlo, aparecen asteriscos
27 de Noviembre a las 9:39 hs.
Comentar
Cintia W
Estoy en twitter como polaca_wzk, si alguien puede enviarme esos datos lo agradecería mucho. Quiero mi dinero, y esta gente borro el número teléfonico de todas sus páginas
27 de Noviembre a las 9:42 hs.
Comentar