Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Estafadores

Compramos mesa sillas ,nos entregaron la mercaderia mal y cuando reclame me bloquearon

Comentarios
  • o

     

    Reclamé y me bloquearon de Facebook Instagram no hay otra manera de comunicarse solo x redes no publican teléfono ni dirección son estafadores!!!

    28 de Diciembre a las 7:47 hs.

    Comentar

    • o

       

      Son estafadores

      22 de Enero a las 15:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aspecto Muebles

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas