Contactar a Aspecto Muebles

Reclamo a Aspecto Muebles

Estafa

Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera e***** por 50 mil pesos que me costo bastante. Ahora veo en.las redes a toda.la gente que e*****ron. Y no tengo donde denunciarlos

Comentarios
  • Jessa T

     

    No lo solucionaron

    27 de Setiembre a las 7:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aspecto Muebles

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas