Reclamo a Aspecto Muebles
Les hice una consulta por medio de su página de instagram, me responden con un mensaje automático que no respondía a mi consulta. Cuando insisto en despejar mi duda me responden con destrato y muy poca amabilidad, para lo cual finalmente me insulta refiriéndose a mi orientación sexual, luego borra el comentario y me restringen y me desean "suerte" no permitiéndome concretar mi solicitud, discriminandome de otros clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor