Reclamo a Aspecto Muebles
Hola yo compre una mesa y 4 sillas al momento de hacer la compra ingreso la targeta y me dice que algún dato estaba mal, me lleva al principio vuelvo a ingresarlo y la compra se hizo al pasar de los días me llego el resumen de la targeta que la compra se hizo dos veces, me contacte con el vendedor pero el dice que no me puede devolver la plata por que le cobra la comisión Mercado Pago osea si lo devuelve me descuenta esa comisión yo quiero iniciar un reclamo pero me pide la contraseña la cual olvidé intento recuperarla y me marca un numero de celular que ya no tengo y no me deja cambiarlo ni tampoco ingresar para hacer el reclamo como puedo hacer gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No vende lo que dice y cuando llego mal fabricada nos bloqueo
Nos vendió diciendo que era [números]% paraiso, cuando la recibimos, no lo era, como ya estaba ahi dijimos bueno, nos la quedamos, pero cuando la armamos estaba mal hecha de fabrica la tapa se desliza mas de 5cm obviamente no sirve. Y cuando haciamos el reclamo no lo r…
Estafa
Hola compre una mesa y sillas en aspecto muebles, me dijo que el material de la mesa era.macizo y las patas de las sillas tambien, el chico del flete no me dejo factura la reclamo y no me contestan y.me bloquean. Las patas de la.mesa la soplas y se rompen una verdadera…
Mesa y sillas rotas
Compre el 22 de julio una mesa extensible con 6 sillas y a la mesa se le torció una pata y las sillas se afloraron el respaldo quiero que me lo arreglen por favor
Magali S
solución recibida:
Me contacte con el vendedor y lo resolvimos
29 de Agosto a las 15:44 hs.