Contactar a Asopagos

22 Abril 2023 13:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asopagos

Comprobante

Realice el pago la planilla el dia 20 de abril con el numero de pin de pago 8602770166 quisiera tener el comprobante ya que me lo estan solicitando para el pago de mi honorarios, la factura de pago en baloto de planilla la planilla esta a nombre de juan daniel gallego vanegas

Publicado 22 de Abril

Certificado de planilla

Tenía que pagar urgente la planilla, quise pagar por pse y me indicaron cómo hacerlo pero solo reciben débito así que pagué en un efecty; el reporte de pago no aparece y cuando me comuniqué con ellos me dijeron que ese número de planilla ya no existía y que tenía que esperar una respuesta aún sabie…

Publicado 19 de Abril

No aparece el pago realizado en la plataforma de asopagos

Pague seguridad social en un punto baloto en suaza huila y resulta que a la hora de descargar la planilla no aparece el pago y ni baloto ni donde realiza el pago se dan por entendidos 250 mil y nadie responde donde puedo instaurar la denuncia

Publicado 28 de Noviembre

Soporte pago copia

Buenas noches no es un reclamo,es una solicitud urgente,realice un pago de seguridad social asopagos,pero perdí el soporte de pago,este fíe realizado el mes de octubre del presente,agradezco enormemente me puedan ayudar.mil gracias

Publicado 03 de Noviembre