Fraude
Me figura como que debo algo con ellos me tienen en situación 5 en el <a href="/veraz">Veraz</a> y no les debo nada. Osea jamás saque préstamo con esa entidad.
Publicado 18 de Setiembre
Ha solucionado un 50% de los reclamos
18 Set. 2025 01:14
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me figura como que debo algo con ellos me tienen en situación 5 en el <a href="/veraz">Veraz</a> y no les debo nada. Osea jamás saque préstamo con esa entidad.
Publicado 18 de Setiembre
Hola buen dia , mi reclamo es por que hace meses que me hacen descuentos en mi sueldo que yo no e autorizado
Solucionado 12 de Setiembre