Contactar a Asociación Mutual San Jorge

Información|Reclamos

Asociación Mutual San Jorge

Ha solucionado un 74% de los reclamos

1 Junio 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Asociación Mutual San Jorge

⚡️ La  Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.

Servicios Asociación Mutual San Jorge

Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.

Cómo ingresar en la Asociación Mutual San Jorge

⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tienes que ingresar a este formulario de inscripción y completar tus datos.
Un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso de ingreso.

Atención al cliente asociación Mutual San Jorge

☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 10 a 18 horas → marcando opción 4 → opción 1
☸️ Mail: contacto@amsanjorge.com.ar
✳️ Sitio web

Estado de Cuenta Asociación Mutual San Jorge

▶️ Si quieres saber el estado de tu cuenta escribe un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a contacto@amsanjorge.com.ar y la entidad te enviará el mismo a tu casilla.

Reclamos Asociación Mutual San Jorge

✴️ Deja tu reclamo con respecto a Asosciaón Mutual San Jorge ingresando a tuQuejaSuma y detallando el problema que tienes con la organización. El equipo de tQS notificará a la organización de tu queja para que se comunique contigo.

El teléfono de Asociación Mutual San Jorge es {{ profile.phones }}

Visita Asociación Mutual San Jorge en https://amsanjorge.com.ar/

Reclamos a Asociación Mutual San Jorge

[SOLUCIONADO] Devitos

Hola quiero saber por que razón me devitaron mucho dinero de mi cuenta el día 30/04 .

[SOLUCIONADO] Reclamos

En el día de la fecha me apareció un débito en mi cuenta de san jorge

[SOLUCIONADO] Debito automatico

Tengo 3 notificacion, debito automatico del dia 27 de abril. Nunca solicte nada en esta mutual

[SOLUCIONADO] Débitos desconocidos

Tengo varios débitos de la caja de ahorro de un crédito que no saqué

Solucionado 08 de Mayo

[SOLUCIONADO] Plata por débito automático

Me están descontando plata y no encuentro motivo ya que no se ni que es la empresa.

Solucionado 10 de Mayo

[SOLUCIONADO] Mebhsn hecho 34 debitis de $6500 en el.mes de marzo y abril a nombre de mutual s

Buenos dias, me comunico para hacer un reclamo ya detecte en el.resumen de movumientos 17 debitos de $6500 cada uno. En el mes de marzo y abril. No encuentro razon para dicha cantidad de descuentos. Por favor comunicarse de manera urgente ya que espero una devolucion de ese dinero. Gracias

Solucionado 10 de Mayo

[SOLUCIONADO] Descuentos en mí cuenta bancaria

Hola,tuve descuentos en mí cuenta bancaria a nombre de mutual san jorge y yo no contraté nada con esa empresa.espero una solución.gracias

[SOLUCIONADO] Desconocimiento de descuento

Tengo un descuento en mi cuenta de banco. 42532776 nahuel ferriani no se de que es quiero realizar el desconocimiento.