Contactar a Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Reclamo a Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Dar de baja y reintegro

Buen dia quisiera hacer un reclamo ya que a mi me tenian que descontar $[números] por 12 meses y ya se cumplieron esos meses y todavia me siguen descontando.. Quisiera saber como tengo que hacer para darlo de baja y ademas para q me reintegren la plata que me sacaron de mas.

Comentarios

Más reclamos hacia Asociación Mutual Malvinas Argentinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas