Reclamo a Asociación Mutual Malvinas Argentinas
Buen dia quisiera hacer un reclamo ya que a mi me tenian que descontar $[números] por 12 meses y ya se cumplieron esos meses y todavia me siguen descontando.. Quisiera saber como tengo que hacer para darlo de baja y ademas para q me reintegren la plata que me sacaron de mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chorros,sin verguenza
Presento reclamo contra mutual malvinas argentinas por práctica abusiva y cobro indebido. en el mes de noviembre de [números] solicité un préstamo personal en dicha mutual. El crédito fue cancelado en su totalidad en el plazo de 6 meses, quedando completamente pago al…
Me están robando plata la editorial la obra hdp
Hola buen día necesito saber xq está empresa mutual san jorge me debita todos los meses , necesito que se comuniquen conmigo o me envíen algún número para que les pueda llamar y haci arreglamos este problema ..
Quiero saber mi situación de deuda
Buenas quería saber si puedo hacer un plan de pago ya que por motivos personales deje de pagar un préstamo