Reclamo a Asociación Mutual Malvinas Argentinas
Buenas tardes quiero dar de baja la cuota socios de su mutual debido a que mi prestamo ya fue saldado hace varios años y ya no quiero que me debiten mas de la cuota socios desde ya espero una pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chorros,sin verguenza
Presento reclamo contra mutual malvinas argentinas por práctica abusiva y cobro indebido. en el mes de noviembre de [números] solicité un préstamo personal en dicha mutual. El crédito fue cancelado en su totalidad en el plazo de 6 meses, quedando completamente pago al…
Me están robando plata la editorial la obra hdp
Hola buen día necesito saber xq está empresa mutual san jorge me debita todos los meses , necesito que se comuniquen conmigo o me envíen algún número para que les pueda llamar y haci arreglamos este problema ..
Quiero saber mi situación de deuda
Buenas quería saber si puedo hacer un plan de pago ya que por motivos personales deje de pagar un préstamo
María V
propuso una solución:
Estimado, buen día. Desde A.M.M.A le solicitamos por favor se comunique al numero gratuito de la mutual para poder asesorarlo en cuanto a los subsidios que aun posee por ser socio y ademas, indicarle los pasos a seguir para poder dar de baja la cuota social. El teléfono es ****-***-****. Desde ya, muchas gracias. Asociación Mutual Malvinas Argentinas
06 de Setiembre a las 11:25 hs.
Comentar
María V
Estimado, el numero de teléfono fue restringido por la pagina. Se lo detallo con letras para que pueda comunicarse
cero ocho cero cero - dos dos dos - cero dos dos seis de lunes a viernes de 8 a 17 hs
06 de Setiembre a las 11:26 hs.
Comentar
Leonardo F
No me resolvieron la baja
19 de Setiembre a las 7:36 hs.
Comentar
María V
propuso una solución:
Estimado, reitero. Todas las bajas son aceptadas y el método para tramitarla es ese. Comunicarse telefónicamente, por mail o personalmente. Quédese tranquilo que si se comunica lo va a resolver. Sino, le pido me informe porque motivo no pudo resolverla y lo asesoro.
Saludos cordiales,
19 de Setiembre a las 7:59 hs.
Comentar
Leonardo F
Mande un mail para pedir la baja de la cuota y no me dieron una solucion porque me siguen descontando
19 de Setiembre a las 9:21 hs.
Comentar
María V
Estimado, le pido por favor se comunique al telefono indicado para consultar su estado. Por este medio no podemos brindar datos personales
Gracias
19 de Setiembre a las 9:23 hs.
Comentar