Contactar a Asociación Mutual Diagramas

Reclamo a Asociación Mutual Diagramas

Me estafaron

Esta mutual dice q tiene un documento firmado por mi y sistemáticamente me roba por débito automático. No se quienes son pero llevo dándole de baja y nada resulta.es más cuando mando mail de baja dejan de descontar me y mandan a una empresa de cobranzas a hacerlo..esta claro q viven de esta e***** .ese es su trabajo robar a los pobres trabajadores y mienten diciendo q mides un mail.cuidado gente no confíen en ellos.ya quiero q me devuelvan mi dinero desde hace años me roban

Comentarios
  • Rojas G

     

    Volvieron los Mutual Diagrama a descontarme con aumento .ya me di de baja de la supesta suscripcion y nada nunca me dan de baja y sostengo lo dicho son ladrones los de la mutual.se supone q ya me dejen tranquila pero no.otra vez roban y roban .

    23 de Diciembre a las 19:13 hs.

    Comentar

    • Rojas G

       

      Continuan los descuentos

      30 de Diciembre a las 6:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asociación Mutual Diagramas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas