Reclamo a Asociación Mutual Diagramas
Vengo teniendo débitos directos esporádicos en banco provincia de mutual diagrama. He realizado en varias oportunidades el reclamo de manera telefónica y nunca me han devuelto lo debitado indebidamente. El dia 7/12 me vuelve a aparecer un debito por un valor de $ 4.[números]. Y aparece como importe total a pagar $ [números].[números],03
necesito que dejen de e*****rme y me devuelvan mi dinero. Utilizan mis datos para generar deudas or compra de supuestos productos.
aparece como debito pago directo mutual diagrama re. Csocial id: [números]. Espero que estos e*****dores revean la situacion y me devuelvan todo lo que me robaron de manera indebida. Aso contrario iniciare demanda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente reclamo descuento indebido
Me hicieron descuento a través de mi cuenta haberes del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> yo desconozco de que se trata está mutual no tengo nada que ver con ustedes por favor voy a denunciar y reclamo me.devuekvan.mi.dinero
Me descuentan sin permiso
Me están descontando de una mutual diagrama se metieron a mi cuenta sin autorización voy hacer la denuncia unos sin vergüenzas
Estafadores
Desde hace muchos años esta empresa me genera débitos automático de mi cuenta sueldo banco provincia y ya reclame,di de baja y aun así siguen robándome sistemáticamente igual q la empresa sotein cobranzas.quiero q me devuelvan mi dinero y denunciar públicamente a est…
Veronica V
No tuve respuesta alguna, ni devolución del dinero
13 de Diciembre a las 7:02 hs.
Comentar
Veronica V
No solucionado, ni tampoco devolvieron el dinero.
13 de Diciembre a las 7:03 hs.
Comentar
Veronica V
No he tenido respuesta alguna por parte de Banco Provincia,sucursal Caseros. Nunca .e han devuelto el dinero del reclamo.
24 de Diciembre a las 8:33 hs.
Comentar
Veronica V
No he tenido solución alguna. El banco nunca me respondió ni devolvió los debitos indebidos.
24 de Diciembre a las 8:35 hs.
Comentar
Veronica V
No tuve respuesta alguna, ni tampoco devolución de lo debitado. Son un desastre. Siempre están debitando algo nuevo!!!
24 de Diciembre a las 8:36 hs.
Comentar
Veronica V
No solo que no lo solucionaron, sino que además me volvieron a descontar $ 4.*** .
08 de Enero a las 8:10 hs.
Comentar
Veronica V
Necesito me devuelvan a la Brevedad lo debitado de manera indebida y que me desaparezca ese débito.
08 de Enero a las 8:11 hs.
Comentar