Contactar a Asociación Empleados De Comercio De Rosario

Reclamo a Asociación Empleados De Comercio De Rosario

Kiero dar de baja todo el servicio

Kiero dar de baja todo el servicio

Comentarios
  • Romina B

     

    romibarrera28@gmail.com

    25 de Agosto a las 16:46 hs.

    Comentar

    • Romina B

       

      Quiero dar de baja porque me descotaron mucha plata

      25 de Setiembre a las 12:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asociación Empleados De Comercio De Rosario

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas