Reclamo a Asociación Empleados De Comercio De Rosario
Kiero dar de baja todo el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No poder ingresar a la página
Se me está debitando 16 dólares y no puedo ingresar a la página donde supuestamente se tuvo una suscripción necesito cancelar la suscripción
Quiero reiniciar mi cuenta de free fire
Quiero reiniciar mi cuenta de free fire
Debito automatico sin mi consentimiento
Buenas tardes deseo consultar sobre un debito automatico en tarjeta visa sobre un seguro que nunca autorice y menos aun un debito automatico el debito lo hace oleiros
Romina B
romibarrera28@gmail.com
25 de Agosto a las 16:46 hs.
Comentar
Romina B
Quiero dar de baja porque me descotaron mucha plata
25 de Setiembre a las 12:03 hs.
Comentar