Reclamo a Asociacion De Docentes
Buenas tardes, me comunico con ustedes para informarles que me están haciendo débitos directos sin autorización. El prestador se hace llamar asociación de doce. Les dejo el número de c****del prestador: [números], me hicieron dos débitos de casi $35.[números]. No estaría sabiendo el porqué de esta situación pero tengo captura de pantalla la cual consta que esta vigente desde el 29/8/24 al 29/8/25 y me siguen sacando plata....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
juan S
Hola, aún no he recibido novedades al respecto, sigo esperando. Muchas gracias
12 de Mayo a las 8:28 hs.
Comentar
juan S
No me mandaron nada hasta el momento.
20 de Mayo a las 16:55 hs.
Comentar