Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Son unos estafadores

Tengo la tarjeta walmart mastercard y me pusieron asistir servicio algo q yo nunca pedí eso es una e***** q me cobren algo q jamás pedí ya me cansé de reclamar x todos lados y no tengo respuestas

Comentarios
  • Fernando S

     

    M están cobrando todavía m llegó el resumen de la tarjeta y tengo q pagar dos mil setecientos de algo q yo nunca pedí asta cuando me van a estafar

    06 de Agosto a las 12:49 hs.

    Comentar

    • Fernando S

       

      Me sigue cobrando asistir servicio yo nunca pedí ese servicio

      17 de Agosto a las 10:13 hs.

      Comentar

      • Fernando S

         

        No me soluciónan el problema q tengo con asistir servicio me siguen cobrando algo q yo nunca pedí no me dan de baja asistir servicio me cobran más de dos mil pesos te meten ese servicio sin preguntar si uno lo quiere me cansé de llamar a todos los Gmail q me dan a todos los teléfonos y nadie me da una solución

        17 de Agosto a las 12:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asistir

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas