Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Son unos estafadores

Nunca me dejaron un número para ocupar el servicio q brindaban

Comentarios
  • Silvia D

     

    Me descuentan de mi tarjeta dónde no me dan su prestación es un seguro fantasma q le roban a la gente tengan cuidado

    12 de Julio a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Silvia D

       

      Nunca me dieron una solución me descuentan y no me presta ningún servicio es una presa fantasma unos estafadores

      07 de Agosto a las 7:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas