Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Solicito baja

[Solucionado]

Cuando contrate el servicio me dijeron que me lo debitarian de mi uala y terminaron cargandomelo en una tarjeta de crédito que yo no usaba, a parte de eso intento ingresar a la app y me dice que los datos son inválidos, quiero solicitar la baja yaa

Comentarios
  • Silvana

     

    *********** intenta con este número.

    15 de Junio a las 14:12 hs.

  • Patricia L

     

    solución recibida:

     

    Aparentemente ya está solucionado, espero que así sea, muchas gracias

    21 de Junio a las 18:52 hs.

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas