Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Reclamo por debitar de tarjeta credito

Buen dia vuelvo a hacer el reclamo sobre la misma empresa del mes pasado , ahora es asistir servicios, por [números] pesos, antes era a sist , en los gastos de mayo en el resumen,sale , presentado el 2 de mayo [números], por favor no he contratado ese servicio quiero que lo den de baja , no quiero pagar mayo, agradezco su amabilidad saludos cordiale, no tengo el numero de reclamo por que, me figuran los gastos para mayo, el resumen es a fin de mes , y ahi se ven los numeros.

Comentarios

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas