Reclamo a Asistir
Quiero la baja inmediata de este servicio. Es una porquería. Aparte el teléfono que dan no existe. Descuentan lo que quieren. Y es la segunda vez que hago esto y no responden. No hay manera de comunicarse con ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones