Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Quiero la baja inmediata de esa porquería . uno confía y ellos se se c...... en

Quiero la baja inmediata de este servicio. Es una porquería. Aparte el teléfono que dan no existe. Descuentan lo que quieren. Y es la segunda vez que hago esto y no responden. No hay manera de comunicarse con ellos.

Comentarios

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas