Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Quiero la baja inmediata de esa porquería . uno confía y ellos se se c...... en

Quiero dar de baja d. No sirve me cobraron [números] cuando el compromiso fue de $[números]. No quieren atender aquí en salta con ese servicio y para rematar no hay ni un teléfono que atiendan y los que suenas dicen que no pertenecen a ningún abonado en servicio. Son delincuentes.

Comentarios

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas