Reclamo a Asistir
Quiero dar de baja d. No sirve me cobraron [números] cuando el compromiso fue de $[números]. No quieren atender aquí en salta con ese servicio y para rematar no hay ni un teléfono que atiendan y los que suenas dicen que no pertenecen a ningún abonado en servicio. Son delincuentes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones